NanoNAP

Aditivo antimicrobiano para cerámicos.

Producto

NanoNAP

Aditivo desarrollado con tecnología de nano plata soportada en dióxido de titanio que además de incorporarse en cerámicos, acabados y recubrimientos es utilizado en esmaltes de piso y muebles de baño creando una superficies germicida de amplio espectro y duración permanente.

Su presentación es una suspensión acuosa coloidal altamente dispersa, lo que permite su fácil incorporación en la formulación de diferentes productos.

La característica distintiva de los productos NANONAP es aprovechar las propiedades antimicrobiales del dióxido de titanio y la plata que en conjunto crean una sinergia en términos de eficiencia y durabilidad que se traduce en una menor concentración de plata aplicada en los productos.

Productos

  • NANO NAP 02
  • NANO NAP 10N
  • NANO NAP 20N

Características

NanoNAP es un producto germicida desarrollado con base nanotecnológica eficaz en la generación de superficies limpias.

En esmaltes presenta valores de inhibición del 98% superiores a los productos que están actualmente en el mercado bajo la norma ISO 22196-2011.

No se requiere de mecanismos de activación, ya que el material comienza a ser antibacterial y germicida desde el momento en que la pieza es terminada.

Inhibe el crecimiento y propagación de bacterias dañinas para el ser humano.

Mecanismo de acción

Principales bacterias que la nano plata inhibe en su crecimiento y elimina de las superficies:

Gram negativas Gram positivas
Escherichia Coli causa una gran cantidad de enfermedades, estomacales o de vías urinarias. ​ Enterococcus es causante de infecciones importantes como urinaria, bacteremia, endocarditis, diverticulitis y meningitis. ​
Pseudomonas causan infecciones de vías respiratorias.​ Staphylococcus aureus es el más virulento y causa enfermedades como la endocarditis aunque pueden causar infecciones en la piel y del tracto urinario.​
Salmonella es la causante de la Fiebre Tifoidea. Streptococcus causantes de amigdalitis, meningitis, neumonía, abscesos dentales. ​

 

 

 

 

Aplicaciones

Revestimientos

Boquillas

Pisos

Muebles para baño

¿Tienes alguna pregunta?

Nuestro proceso acelerado de desarrollo nos permite ofrecerte una solución rápida y efectiva a tus necesidades.

Teléfono

Dirección

Av. Milimex 215 Parque Industrial Milimex
Nuevo León, México, C.P. 66634